Comodoro Rivadavia empató y clasificó segundo en su grupo

Con una alineación alternativa para darle descanso a algunos hombres, Comodoro Rivadavia empató ayer 6-6 con Punta Arenas, plantel chileno que participa en carácter de invitado. Fue en el marco de la última fecha de la fase inicial del XXXI campeonato argentino de selecciones mayores de fútbol de salón que se juega en Río Grande y Ushuaia, Tierra del Fuego.

Con ese resultado, Comodoro Rivadavia ocupó el segundo puesto en el grupo ‘C’ detrás de Mar del Plata, quien anoche a última hora se enfrentaba con Misiones.
Al cierre de esta edición todavía no estaba definido si Comodoro Rivadavia permanecerá en Río Grande o deberá trasladarse a Ushuaia para afrontar hoy los cuartos de final.
Tampoco estaba definido su rival, ya que ayer debían terminarse de jugar todos los partidos de la fase inicial para determinar los cruces a los que accedían los dos primeros de cada uno de los tres grupos más los dos mejores terceros.
Punta Arenas ya había demostrado ser un duro rival el martes, cuando los comodorenses también se enfrentaron con ellos y sumaron un cerrado triunfo de 5-3. Ayer el plantel de José ‘Yiyo’ Avila estuvo siempre adelante en el marcador, pero a 40 segundos del final llegó el empate de los trasandinos.
Javier Carro en dos ocasiones, Jonathan Cartagena también en dos, Gustavo Vivar y Mario Sosa marcaron los goles de los comodorenses.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico