Comodoro Rivadavia quedó eliminado en el Torneo Argentino C-20 de futsal

El equipo que dirige Marcelo Ramos cayó 2-1 con goles de Tobías Argain y Agustín Altamiranda. Thiago Colivoro marcó de penal para los comodorenses. Los de Capital Federal jugarán en una de las semifinales con Ushuaia que le ganó 4-3 a Tucumán.

Dejando absolutamente todo hasta los últimos segundos, la selección comodorense C-20 de fútbol de salón perdió en la tarde de ayer 2-1 ante Metropolitana y de esa manera quedó eliminada en los cuartos de final del Torneo Argentino de la categoría que se está llevando a cabo en San Rafael, provincia de Mendoza.

Los de Capital Federal ganaban al término del primer tiempo 1-0 por un gol marcado por Tobías Argain cuando se jugaban 2’20, mientras que en la etapa final, aumentó Agustín Altamiranda con un cabezazo.

Comodoro llegó al descuento gracias a un penal marcado por Thiago Colivoro cuando transcurrían algo más de trece minutos en el reloj, y tuvo chances de empatarlo, pero no pudo con el arquero de Metropolitana.

De esa manera, Comodoro Rivadavia quedó eliminado en los cuartos de final, mientras que los de Metropolitana –defensores del título- jugarán ante Ushuaia una de las semifinales del campeonato. Los fueguinos fueron los primeros en sacar pasaje para las “semi” al imponerse a Tucumán por 4-3.

Al cierre de esta edición, se jugaban los otros dos partidos correspondiente a esta misma instancia. Primero lo hacían Río Grande con Río Gallegos y a continuación se medían Mendoza y Gobernador Gregores.

El equipo, que dirige el entrenador Marcelo Ramos contó con los siguientes jugadores: Mauro Córdoba (Cepatacal), Enzo Funes (MyL), Ezequiel Castillo (MyL), Julián Pacheco (MyL) y Emanuel Chiguay (MyL).

Enzo Gallardo (Transporte Aldaba Futsal), Joaquín Espinoza (Transporte Aldaba Futsal), Denis Atencio (La Cigarra), Thiago Colivoro (Sindicato Petrolero), Matías Ruiz (Sport Boys), Diego Antinao (Inter FC), Abraham Mancilla (Sport Boys), Franco Manjón (Casino Club), Fabián Lauletta (Jockey Club) y Kevin Jahnsen (Parma FC).

El cuerpo técnico se completó con Marcos Contreras, Ignacio Aldaba y Gonzalo Páez –los tres ayudantes de campo-, Aristóteles Páez (preparador físico), Mónica Manquemilla (utilera), Gastón García (scouting) y los entrenadores de arqueros Andrés Clemente y Jeremías Cruz.

Los comodorenses pudieron seguir las alternativas del partido de ayer a través de la página de facebook Futsal con Nivel con los relatos y comentarios de Darío Brusadin.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico