Comodoro Rivadavia viaja al Argentino C-20 de futsal

El equipo comodorense compartirá el grupo A con Ushu-aia, Mendoza –con quien debutará el domingo a partir de las 22– y el dueño de casa San Rafael. Caleta Olivia integrará la zona B con Formosa, Posadas, Metropolitana y Tucumán. En total serán catorce las selecciones que tomarán parte de este certamen que se extenderá hasta el sábado 24 de este mes.

La selección comodorense masculina C-20 de fútbol de salón viajará hoy en horas de la mañana con rumbo a San Rafael, Mendoza, para participar a partir del domingo en el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría (1999-2000 y 2001), que se extenderá hasta el sábado 24 de este mes.

Comodoro Rivadavia compartirá el grupo A con Ushuaia, Mendoza –con quien debutará el domingo a partir de las 22- y el dueño de casa San Rafael.

Por su parte, la zona B estará integrada por Caleta Olivia, Formosa, Posadas, Metropolitana y Tucumán, mientras que en la C jugarán Río Grande, Río Gallegos, Gobernador Gregores, Concepción y Paraná.

El equipo, que se encuentra siendo dirigido por el entrenador Marcelo Ramos cuenta con los siguientes jugadores: Mauro Córdoba (Cepatacal), Enzo Funes (MyL), Ezequiel Castillo (MyL), Julián Pacheco (MyL) y Emanuel Chiguay (MyL).

Luego están Enzo Gallardo (Transporte Aldaba Futsal), Joaquín Espinoza (Transporte Aldaba Futsal), Denis Atencio (La Cigarra), Thiago Colivoro (Sindicato Petrolero), Matías Ruiz (Sport Boys), Diego Antinao (Inter FC), Abraham Mancilla (Sport Boys), Franco Manjón (Casino Club), Fabián Lauletta (Jockey Club) y Kevin Jahnsen (Parma FC).

El cuerpo técnico que encabeza el DT Ramos se completa con Marcos Contreras, Ignacio Aldaba y Gonzalo Páez –los tres ayudantes de campo-, Aristóteles Páez (preparador físico), Mónica Manquemilla (utilera), Gastón García (scouting) y los entrenadores de arqueros Andrés Clemente y Jeremías Cruz.

La delegación estará partiendo hoy en horas de la mañana desde las instalaciones del gimnasio municipal 1.

Cabe destacar que dentro de su programa de preparación, Comodoro Rivadavia disputó la noche del miércoles en el gimnasio municipal 1 un partido amistoso con el primer equipo de Flamengo. El partido terminó 3-3.

Los comodorenses marcaron por intermedio de Joaquín Espinoza, Denis Atencio y Ezequiel Castillo, mientras que los tantos del “Fla” los anotaron Diego Vargas, Matías Cárcamo y Cristian Nieto.

TAMBIEN SE SORTEO EL

FEMENINO DE MAYORES

Por otra parte, la noche del miércoles también se realizó el sorteo de grupos del Torneo Argentino de Selecciones Femenino de la categoría Mayores que se disputará del 1 al 7 de septiembre en Posadas, provincia de Misiones.

Comodoro tendrá presencia y conformará la zona A junto Puerto Deseado, Mendoza y Viedma. La zona B la conformarán Metropolitana, Tucumán, Corrientes y Eldorado, mientras que la C estará compuesta por Rosario, Paraná, Formosa y Posadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico