Comodoro Rugby Club inicia la temporada de hóckey infantil

El sábado, desde las 15 en Astra, comenzarán a entrenar las categorías de 6 a 12 años. La invitación está abierta para todas aquellas niñas que jueguen o deseen comenzar a hacerlo.

Las cuatro categorías del hóckey infantil de Comodoro Rugby Club se preparan para iniciar con los entrenamientos de cara a la temporada 2018. En este marco, la convocatoria es para las niñas en edades de Escuelita (para las jugadoras nacidas en 2012 y 2013), Sub-8 (2010-11), Sub-10 (2008-9) y Sub-12 (2006-7).

Los entrenamientos se realizarán el sábado, en Astra desde las 15:00. Atento a ello es que desde la Dirección Deportiva del ‘Coirón’ se invita a todas las niñas que estén interesadas a comenzar a jugar al hóckey a que se acerquen al club este sábado.

Por su parte, las diferentes categorías competitivas de hóckey también se encuentran de pre-temporada. Las cuatro categorías (Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera división) se encuentran entrenando en Astra, para lo cuál es importante destacar que los días martes cuentan con movilidad, ya que un colectivo parte desde la Plaza San Martín a las 18 horas. Las Sub-14, Sub-16 y Sub-18 entrenan martes y jueves de 18:30 a 20, mientras que la Primera división hace lo propio de 20:30 a 22. En tanto que los días sábados, a las 12 entrenan las Sub-14, mientras que las Sub-16 y Sub-18 hacen lo propio los a las 10:30. Finalmente, la Primera división entrena a las 13:30.

TAMBIEN CONTINUA LA PUESTA A PUNTO DE LAS INSTALACIONES

El 2018 será también una temporada especial para el hóckey de Comodoro Rugby Club, puesto que la cancha de césped sintético se volverá a utilizar para las competencias oficiales luego de la puesta en valor, en la que participaron todos los miembros de la Familia Coirona. La cancha de material sintético de Comodoro Rugby Club fue inaugurada en el año 2015 y el mantenimiento persigue básicamente tres objetivos: optimizar las condiciones de juego, minimizar el potencial de accidentes y maximizar la vida de la cancha.

Es por ello que para el reemplazo total de la arena se necesitaron aproximadamente 99 toneladas de arena nueva para distribuir entre los casi 5000 metros cuadrados que ocupa la cancha de hóckey. Además se realizaron arreglos en los bancos de suplentes y otro hecho a destacar es que a mediados del año pasado se finalizaron las obras de iluminación, por lo cuál las actividades del hóckey podrán extenderse más allá de la puesta del sol, tanto para los entrenamientos como para los partidos de los torneos

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico