Comodoro se destacó en hándbol durante el cierre de los Juegos Evita Provinciales

Se desarrolló en la zona cordillerana la instancia Provincial de los Juegos Evitas 2018, donde se destacaron en hándbol la Escuela Municipal Palazzo en mujeres, y Nueva Generación varones en categorías cadetes se consagraron campeones.

Más de 600 jóvenes atletas de distintos puntos de la provincia se reunieron en la cordillera durante el 10 y el 12 de septiembre para disputarla instancia provincial de los Juegos Evita en handball y fútbol.

Esquel y Trevelin fueron las sedes para el handbol, mientras que El Maiten, El Hoyo, Lago Puelo y Epuyen recibieron al fútbol. En un trabajo coordinado entre Chubut Deportes (organizador de la instancia Provincial de los Juegos) y las secretarías de deportes de cada municipio, las delegaciones que clasificaron a esta instancia fueron recibidas de la mejor manera: alojamiento, alimentación y traslado.

Cabe destacar, que los ganadores de cada categoría son los representantes chubutenses en los próximos Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico