Comodoro se recuperó y le ganó a Posadas

Con dos goles de Matías Rima se impuso por 2-0 sobre el elenco misionero y así logró su primer triunfo en la zona "C" del Torneo Argentino de Selecciones "A" de fútbol de salón que se disputa en Mendoza. Este martes, desde las 17:45, su rival será Metropolitana.

La selección comodorense mayor de futsal logró este lunes su primera victoria en la zona "C" del Torneo Argentino de Selecciones "A" al derrotar a Posadas por 2-0 en uno de los partidos que se jugaron en el Polideportivo "Juan Domingo Ribosqui" de la localidad mendocina de Maipú.

El equipo que conduce Luis Ramos conquistó así sus primeros dos puntos en el certamen gracias a dos muy buenos goles anotados en el segundo tiempo por Matías Rima, el comodorense campeón del mundo.

De ese modo, Comodoro Rivadavia se recuperó de la derrota que había sufrido en el debut ante Corrientes Interior (3-2) y ahora espera con mayor confianza el duelo que sostendrá este martes desde las 17:45 ante el difícil Metropolitana, que en el otro partido de la zona, igualó 2-2 con Corrientes Interior (FeiCoFuSa).

La Zona "C" está liderada por Metropolitana y Corrientes Interior, ambos con 3 puntos, luego está Comodoro con 2 y cierra Posadas que por ahora no sumó puntos.

En otro de los partidos que se jugaron, Río Grande logró su segunda victoria en el grupo B al imponerse por 4-2 sobre Puerto Deseado. Los goles del ganador los anotaron Gonzalo Figueroa, Nelson Barrientos, Luis Mansilla y Wladimir González. Los tantos de los santacruceños fueron obra de Gastón Torres y Tiago Zícaro.

En el otro partido de la zona, Esquel quien es el otro representante chubutense, empató 2-2 con Sáenz Peña. Luciano Oberti y Víctor Di Prinzio anotaron para los esquelenses, mientras que Daniel Ponce y Gonzalo Cassati convirtieron para los chaqueños.

En los últimos dos partidos de la jornada, Tucumán se recuperó de la caída que sufrió en el debut ante Mendoza y este lunes goleó 6-1 a Cuenca Carbonífera.

Mientras tanto, a última hora, el dueño de casa Mendoza sumó su segundo éxito en fila al golear 7-2 a Río Gallegos. Los tantos de la "Borravino" los marcaron Nicolás Páez, Diego Koltes, Martín Páez, Lucas Díaz -en dos ocasiones- Tomás Civelli y Manuel González. Mientras que para los de la capital santacruceña anotaron Maximiliano Sevilla y Juan José Juárez.

Luego de jugada la segunda fecha las posiciones de la fase clasificatoria son las siguientes: Zona "A": 1) Mendoza 4 puntos y +7, 2) Tucumán 2 y +3, 3) Río Gallegos 2 y -4 y 4) Cuenca Carbonífera 0 y -6.

Zona "B": 1) Río Grande 4 y +4, 2) Esquel 3 y +2, 3) Sáenz Peña 1 y -2 y 4) Puerto Deseado 0 y -4.

Zona "C": 1) Metropolitana 3 y +1, 2) Corrientes Interior 3 y +1, 3) Comodoro Rivadavia 2 y +1 y 4) Posadas 0 y -2.

................

Panorama

2ª fecha

Lunes 13 - Polideportivo Juan Domingo Ribosqui (Maipú)

- Río Grande 4 / Puerto Deseado 2; Grupo B.

- Esquel 2 / Sáenz Peña 2; Grupo B.

- Metropolitana 2 / Corrientes Interior 2; Grupo C.

- Comodoro Rivadavia 2 / Posadas 0; Grupo C.

- Cuenca Carbonífera 1 / Tucumán 6; Grupo A.

- Mendoza 7 / Río Gallegos 2 ; Grupo A.

3ª fecha

Martes 14 - Polideportivo Juan Domingo Ribosqui (Maipú)

12:30 Río Grande vs Esquel; Grupo B.

14:15 Sáenz Peña vs Puerto Deseado; Grupo B.

16:00: Corrientes Interior vs Posadas; Grupo C.

17:45 Comodoro Rivadavia vs Metropolitana; Grupo C.

19:30 Tucumán vs Río Gallegos; Grupo A.

21:15 Mendoza vs Cuenca Carbonífera; Grupo A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico