Comodoro será sede de dos competencias de patín artístico  

Con más de 250 patinadores en la pista del Club Huergo, el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 se desarrollará el Provincial y también habrá un evaluativo clasificatorio para el Torneo Nacional "B".

La Federación de Patinadores de Chubut, con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, organiza el Torneo Provincial de Patín Artístico. En el que participarán deportistas de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Playa Unión, El Maitén, Esquel, y esta temporada se suma Sarmiento, siendo su primer año como federado y en competencia.

En total habrá 260 patinadores en la pista de la cancha principal del Club Ingeniero Luis A. Huergo de Km. 3. La entrada tendrá un costo de 300 pesos por día y el acto inaugural se efectuará el jueves 14 de abril a las 15.

Asimismo, en la última jornada, después del mediodía, se llevará a cabo un evaluativo clasificatorio para el Torneo Nacional “B”. En donde 10 patinadores, que incluyen a seis comodorenses, buscarán entrar en la segunda categoría del patín argentino. Dicho certamen se hará del 2 al 9 de mayo en San Luis.

La referente municipal de la disciplina, Antonella Tiglio, invita al público en general a disfrutar de la competencia y resaltó que “la jornada más interesante, extensa y atractiva será el viernes”.

Por su parte, Tiglio indicó que “lo interesante de este torneo es que se va a hacer una evaluación el sábado para poder llegar al Torneo Nacional ‘B’. Se hará el evaluativo a diez patinadores, de los cuales seis son de Comodoro y estamos ansiosas por ver si podemos lograr esas plazas para representar a la ciudad y a la provincia en un torneo tan importante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico