"Comodoro Solidario" realiza campaña por el día del niño

La colecta consiste en juguetes y galletitas horneadas. Las colaboraciones se reciben hasta este viernes, en el Club Gimnasia y Esgrima, y serán donadas el sábado.

Esta semana, la Fundación Comodoro Solidario lanzó una campaña para poder reunir alimentos para la merienda y juguetes por el día del niño.

Celeste Villalobos, una de las integrantes de la Fundación, explicó: “la campaña que organizamos para este sábado 15, consiste en una colecta de juguete en buen estado y comida horneada con amor. Lo llamamos así porque la idea es hacerlo en familia, con tus hijos y, entre todos, ir trabajando lo que implica la solidaridad. Esta campaña, de horneado de galletitas, la venimos realizando hace dos meses, con diferentes merenderos”.

Carola Valdebenito, colaboradora de Comodoro Solidario, indicó: “La idea es que la colaboración la puedan hacer hasta el viernes 14 y todo se va a reunir en el club Gimnasia y Esgrima. Los juguetes deben estar en buen estado, en lo posible desinfectados. Está pautado que el sábado se haga la entrega”.

Respecto del trabajo que realizan durante el año, Valdebenito expresó: “Hay muchas necesidades en diferentes barrios de la ciudad y la idea es ir diversificando la colaboración. De nuestra parte, la idea es poder seguir colaborando, seguir sumando gente que quiera colaborar con nosotros, ya que vamos a mantener la campaña, para las meriendas, durante el resto del año”.

Por su parte, Villalobos agregó que continúa trabajando en estas actividades para “hacer el bien al otro, ayudar, sabemos que hay mucha gente que necesita de los alimentos y a través de la Fundación podemos brindar apoyo con diferentes acciones”.

Todos aquellos interesados en acercar donaciones, pueden hacerlo de 10:00 a 17:00, en el Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en Sáenz Peña 764. También se retiran las donaciones con coordinación telefónica previa, al número (0297) 155377887.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico