Será este viernes a las 9:30 con miras al Argentino A de Selecciones Mayores, que dará inicio este domingo y del cual es el defensor del título.
La selección comodorense mayor de fútbol de salón viajará este viernes con destino a Rosario, con miras a iniciar su participación en el Torneo Argentino de Selecciones A, que dará comienzo el domingo.
En ese contexto, la delegación saldrá desde el Gimnasio municipal N° 1 a partir de las 9:30, informó la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.
El plantel está conformado por los siguientes jugadores: Gonzalo Pacheco, Andrés Clemente, Ariel Millanes, Rodrigo Alvarez, Matías Cárcamo, Uriel Saldivia, Sebastián Carballo, Alan Llaguel, Luciano Vargas, Gabriel Dodds, Agustín Alaniz, Jeremías Asencio, Jonathan Sanzana, León Rain y Matías Carrizo.
Cabe destacar que debido a la baja de Brian González, quien por motivos personales no puede viajar, se sumó al equipo León Rain, quien formó parte del proceso desde el inicio y estuvo presente hasta el último momento del cierre de la lista.
El cuerpo técnico está conformado por Pablo Cárcamo (director técnico), Bryan Andrade (ayudante técnico), Gastón García (scouting), Nelly Cuevas (preparadora física), Víctor Montenegro (utilero) y Washington Layes (recuperador deportivo).
Cabe destacar que Comodoro Rivadavia, quien es el defensor del título, integrará el Grupo A junto a Posadas, Pico Truncado y Metropolitana.
Matías Cárcamo es uno de los integrantes de la selección comodorense. Foto: Cfsp Futsal Comodoro Rivadavia.
