Comodoro ya tiene su carrera Ultra Trail oficial

Con el apoyo del Ente Comodoro Deportes, "Comodoro Ultra Trail" fue presentado en sociedad en el predio ferial. La competencia será el 19 de febrero de 2023 en Rocas Coloradas.

Comodoro Rivadavia ya tiene su Carrera Ultra Trail oficial, la misma fue presentada y legitimada en sociedad en la Expo Deportes, y se llevará a cabo dentro del Área Natural Protegida Rocas Coloradas. Combinará km de huellas de 4x4, senderos, parte de las playas del mar argentino, ríos secos, cañadones profundos y la ascensión a la cumbre del Pico Salamanca, el próximo 19 de febrero.

La carrera cuenta con cuatro distancias 10k, 21k, 42k y 80K, y esta pensada como la modalidad de las carreras de montaña.,

Los cuatro formatos de distancia se involucran 100% dentro del Area Natural Protegida Rocas Coloradas, combinando km de huellas de 4x4, senderos, parte de las playas del mar argentino con posible avistaje de ballenas, ríos secos y cañadones profundos y la ascensión a la cumbre del Pico Salamanca de 600 mts sobre el nivel del mar a tan solo 3,5km en línea recta.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse de manera directa ingresando a www.comodoroultratrail.com/inscripciones.

Las largadas y llegadas de todas las distancias serán el acceso al ANPRC (Area Natural Protegida Rocas Coloradas) a metros de la playa y el mar, con una excelente vista del Islote la Tómbola.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico