Completan entrega de notebooks donadas por la Fundación YPF

En total fueron 814 las computadoras marca Lenovo  y Dell que donó la Fundación YPF a alumnos que cursan el tercer año de escuelas técnicas de Santa Cruz, de las cuales 380 corresponden a localidades de la zona norte.

La primera entrega simbólica en Caleta Olivia se realizó el pasado 8 de julio durante la visita que realizó la gobernadora Alicia Kirchner y el presidente del directorio de YPF, Pablo González.

Los restantes dispositivos electrónicos que destinados a estudiantes de esta misma ciudad se entregaron en la tarde noche de ayer lunes en el Aula Móvil del Consejo Provincial de Educación (CPE) emplazado en el acceso a la Escuela Primaria N° 69, donde también se reparan computadoras del Plan Conectar Igualdad.

Los listados de los adolescentes beneficiados fueron elaborados por los directivos de las escuelas y los mismos concurrieron acompañados por sus padres para recibir las costosas máquinas de última generación ante la presencia del coordinador de Relaciones Institucionales del CPE, Alejandro Maidana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico