Compras: Panamá, un nuevo jugador

Los destinos de compras de Miami y Santiago de Chile tienen ahora un nuevo competidor que busca atraer al turista argentino.

Panamá realizó el lanzamiento en Buenos Aires del "Black Week End", que se desarrollará del 15 al 17 de septiembre para captar el sector de quienes compran y vacacionan al mismo tiempo. "Son precios muy competitivos, mucho más que en cualquier otro lugar de América Latina, principalmente de productos de última tecnología y de gran calidad, y tanto el sector privado como el público estamos promocionando Panamá como el centro internacional de compras al por menor y al por mayor", dijo el embajador panameño, Dionisio De Gracia Guillén.

PUBLICO-PRIVADO
En el lanzamiento promocional, que se realizó en la Embajada de Panamá, se destacó que se trata de una iniciativa de los centros comerciales privados, con la coordinación de la Administración de la Autoridad de Turismo de Panamá y una línea aérea de bandera. Durante ese fin de semana de compras, los visitantes encontrarán ofertas de hasta un 70% de descuentos, que se suman a la baja incidencia del impuesto equivalente al IVA, que en Panamá es de un 7%, y los bajos aranceles de importación que se pagan en ese país.

---------

Descuentos de hasta 70%, entre otros beneficios, para competir con Chile y Miami.

------------------------

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico