Con Al Gore

El gobernador Mario Das Neves confirmó que hoy compartirá un almuerzo con el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore. El mismo se desarrollará en Buenos Aires en el marco del «Primer Congreso Americano de Biocombustibles», al que ya confirmaron sus asistencias el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el embajador norteamericano en Argentina, Earl Anthony Wayne; autoridades de otros países; personalidades y empresarios de máximo nivel nacional e internacional; entre otros.
«He sido invitado al almuerzo, vamos a concurrir con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y con el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli. Tenemos el halago de haber sido invitados y somos treinta los que vamos a almorzar con él. Es una experiencia más en esta etapa de la vida política», afirmó Das Neves al ser consultado ayer en Rawson respecto al encuentro que mantendrá con el ex vicepresidente de Estados Unidos.
En su diálogo con el periodismo, el gobernador destacó la política ambiental puesta en marcha en la provincia indicando que «hay una consideración, porque la evaluación del accionar de los Estados en el tema ambiental lo marcan muchas Fundaciones, y en ese sentido incluso hasta en alguna oportunidad nos han premiado, en aquel momento fue Vida Silvestre, y creo que hemos seguido avanzado e incluso un dato distintivo, la creación del Ministerio de Ambiente», destacó.
En ese marco Das Neves remarcó «la activa participación que tenemos en todos estos temas» y explicó que «cuando nosotros hablamos que todas nuestras acciones están dirigidas a mejorar la calidad de vida de la gente, justamente es casi sinónimo de tener un tratamiento serio y profundo respecto al tema ambiental».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico