Con aportes municipales comenzará la obra de las parideras para la Policía

Con una inversión que supera el millón de pesos, el Ejecutivo local nuevamente pone en valor la tarea que se lleva adelante desde la División Canes de la Policía del Chubut. Esta obra es la tercera intervención que se realiza con fondos municipales, en un claro compromiso del Estado local para con esta fuerza. "Vamos a estar donde tenemos que estar, siendo parte de la solución y no del problema", subrayó el intendente Carlos Linares.

Este lunes el intendente Carlos Linares, junto al secretario de Seguridad, Héctor Quisle, recorrió las instalaciones de la Sección Canes, en Km 3, en donde se concretan varias intervenciones con fondos municipales con el objetivo de fortalecer el servicio que se brinda, desde el sector, a la comunidad.

Al respecto, Linares explicó que “desde el Municipio permanentemente colaboramos con la Policía de Chubut para garantizar a nuestros vecinos una prestación del servicio de seguridad de buen nivel. En ese marco reacondicionamos los móviles, con el recambio de neumáticos y trabajos de chapa y pintura; y por otra parte realizamos un aporte millonario para mejorar las instalaciones de la Sección Canes”.

En detalle, indicó que “se concretó una primera y segunda parte correspondiente a la obra de caniles y la semana próxima se completará con la ejecución de las llamadas parideras, todo esto con subsidios del Municipio”.

“En Comodoro, estamos orgullosos de la Policía, que actúa con transparencia y se brinda a la comunidad con los pocos recursos que tiene; y de esta manera, reconocemos la labor que llevan adelante”, explicó el intendente.

En ese tenor, fue contundente al sostener que “la Policía queda afuera de todo tema político porque entendemos que está a disposición de todos los vecinos y bajo esa consigna, a través de nuestra Secretaría de Seguridad, tratamos de colaborar con lo que está a nuestro alcance y se nos permite”, sostuvo.

Por último, el intendente Linares ratificó su compromiso para con el personal de la Policía, al expresar que “vamos a seguir abocados a esta tarea de cooperación con los distintos espacios que sufren cierto abandono por parte del gobierno provincial porque al recurso humano que presta servicio hay que garantizarle óptimas condiciones laborales. Aunque nos quieran poner barreras, este municipio va a estar donde tiene que estar, siendo parte de la solución y no del problema”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico