Con el corte de agua las reservas subieron a 79 mil metros cúbicos

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que tras el corte de agua programado ayer pudieron recuperar las reservas suficientes como para restablecer el servicio. Hoy, el nivel llegó a más de 79 mil metros cúbicos.

El viernes comenzó con casi 48 mil metros cúbicos de reservas de agua en el Puesto La Mata. Así era el panorama un día antes del corte del suministro en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, motivado por el alto consumo debido a las temperaturas elevadas registradas en la semana.

El jueves la temperatura superó los 35 grados y el viernes también fue una jornada calurosa en la región. La SCPL ratificó en ese momento que el corte de agua potable sería el sábado tal como estaba programado, pese a que por esas temperaturas el consumo tiende a ser mayor y afecta así el nivel de reservas del sistema acueducto.

La cooperativa, como encargada de la distribución de agua potable, reiteró su pedido a la población del uso racional del servicio y utilizar el servicio para riego y lavado de autos sólo después de las 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico