Con el mismo carro que corrió en Inglaterra

Rodrigo Coria tiene experiencia a nivel internacional y por eso sabe lo que significa correr con pilotos foráneos. Sobre sus participaciones lejos del país rescató. «La primera vez que competí afuera fue el año pasado. En Francia iba a ser en el 2006, pero un golpe en el hombro no me dejó ir y me tuve que operar. Fuimos con Pablo al campeonato europeo y corrí en la Standart».
Sobre ese viaje en particular, el joven de 26 años acotó «nos dimos cuenta que no estamos tan lejos. Pablo (Reyes) fue subcampeón, hizo un torneo espectacular. Yo, en la primera experiencia que me subía a un carro de esas características terminé 19 de 42».
En cuanto a las diferencias que encuentra en esos carros comparados con la que corre a nivel local rescató «es más complicado para subirse, son más pesados, tienen un montón de mañas que los pilotos que están constantemente corriendo las saben, pero no me pareció tan complicado. Los carros eran nuevos y ahora en febrero me traen el mismo carro con el que participé en Inglaterra», concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico