Con foco en el segmento premium

La marca alemana realizó un doble lanzamiento para el mercado local: las 750 GS y la 850 GS, de la Serie F. Además, exhibió otros modelos y presentó sus opciones de financiación exclusivas.

La división de motocicletas de BMW Group participó del primer Salón Moto en La Rural donde presentaron las 750 GS y la 850 GS.

En el stand también se exhibieron diferentes modelos Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage.

Asimismo, BMW Motorrad ofreció productos oficiales: BMW Motorrad Rider Equipment y Ride & Style. También estuvo presente BMW Financial Services, con todos los productos de financiación, desde créditos prendarios, financiación select así como créditos UVA.

En materia de lanzamiento, se presentaron las BMW F 750 GS y BMW F 850 GS. Desde su debut en el 2007, los modelos GS de la serie F han sido sinónimo del placer de conducir Premium.

La F 750 GS está diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro de viaje, en combinación con una altura baja del asiento. Adicionalmente, la nueva BMW F 850 GS, que además de ofrecer más potencia y par motor, presenta características Touring más distintivas junto con mayor capacidad todoterreno.

El objetivo principal fue aumentar la potencia. Asimismo, se puso atención especial en la disminución de los niveles de consumo de combustible. La cilindrada es de 853 cc y la potencia de salida de 77 hp (su predecesora 75 hp), a 7,500 rpm para la BMW F 750 GS. La nueva BMW F 850 GS genera 95 hp (su predecesora 85 hp), a 8,250 rpm que se traducen en un nivel de potencia del motor de alto rendimiento.

Los nuevos modelos GS ofrecen los modos de conducción “Rain” y “Road”, en tanto que la combinación de los sistemas BMW Motorrad ABS y el ASC (control de estabilidad automático) garantiza un elevado nivel de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico