Manchester City se clasificó a los octavos de final de la FA Cup luego de superar con un contundente 4-0 al Leeds United, de la segunda categoría en Inglaterra.
Los goles fueron convertidos por Yayá Toure tras una asistencia magnífica de Carlos Tevez cuando se encontraba de espaldas al arco, a los 5 minutos del primer tiempo.
Luego, a los 15 de la primera parte, Sergio Agüero convirtió de penal una falta que a él mismo le hicieron para poner el marcador en 2-0.
Ya en la segunda parte el "Kun", gran figura de la tarde, comenzó una jugada por la derecha, armó una pared con David Silva, participante en 3 de los cuatro goles, y el delantero argentino mandó un centro al medio del área que encontró a Carlos Tevez, quien sólo dfebió empujarla para el tercero.
Ya sobre el final, la figura del partido tuvo su premio: asistido por Silva, el "Kun" definió de sobre pique el cuarto gol para el City y el segundo de su cuenta personal, mientras en la tribuna festejaban Benjamín, su hijo, y Gianinna Maradona, la madre del niño, quienes viajaron a Inglaterra para festejar en familia el cumpleaños número cuatro del menor, el próximo 19 de febrero.