Con goles de Carlos Tevez y Mauro Icardi, Juventus igualó con Inter

Fue 1 a 1 en Turín; ahora, la Vecchia Signora aventaja por una unidad a su escolta, Roma; el Apache es el máximo goleador del torneo, con 11 conquistas

Con un gol de Mauro Icardi , Inter le empató 1 a 1 a Juventus , que de todos modos se mantiene como único líder de la Serie A del calcio, tras 17 fechas.

Carlos Tevez, máximo goleador del torneo con 11 conquistas, había abierto el marcador a los cuatro minutos para los locales, que pudo haberlo definido en la primera etapa, pero no supieron cómo y terminó padeciendo. Incluso, tras la igualdad, el conjunto de Milan hasta pudo quedarse con los tres puntos.

Luego de la victoria en primer turno de Roma sobre Udinese por 1 a 0, ahora la Juve se mantiene como único líder, pero con apenas un punto de ventaja sobre su escolta.

Un dato saliente es que de los cinco máximos goleadores de la liga italiana, cuatro son argentinos. Además del Apache, aparecen Mauri Icardi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, todos con 9 festejos. El restante es el español José María Callejón, con igual cantidad de tantos.

El próximo fin de semana, y ya por la jornada 18, Juventus visitará a Napoli, mientras que Roma recibirá a Lazio, en una nueva edición del clásico capitalino.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico