Con grandes espectáculos la Ciudad festeja su cumpleaños

Con actividades infantiles y recreativas durante la tarde y espectáculos musicales de primer nivel durante la noche, Comodoro Rivadavia festejará hoy y mañana la antesala de su 114° aniversario. Durante ambas jornadas también habrá un patio de comidas y un show gastronómico a beneficio. La entrada a todas las propuestas es libre y gratuita. Las puertas del estadio se abrirán hoy a las 15. La Banda al Rojo Vivo, La Vela Puerca, Jean Carlos y el Chaqueño Palavecino serán los números estelares de esta noche. El show podrá disfrutarse desde las 20 en FM 98.7 y por Internet a través de elpatagonico.net

 Luego del espectáculo “Tango con Mayúscula” realizado la noche del miércoles en el Teatro Español y la elección de la reina que se celebraba al cierre de esta edición en el Centro Cultural, Comodoro Rivadavia continúa con los festejos por los 114 años que cumplirá el lunes.

Hoy y mañana tendrá lugar una doble jornada de espectáculos en el estadio municipal, con actividades para chicos, grandes y adultos mayores. Está previsto que a las 15 comiencen las actividades en el campo deportivo, que dedicará las primeras horas a los niños, para luego continuar la jornada con espectáculos musicales y la presentación de números regionales como Martín Damián, El Potro Catamarqueño, Alto Blues, Zapada Blues y Dúo Aruma, quienes talonearán a los números centrales de La Banda al Rojo Vivo, La Vela Puerca, Jean Carlos y el Chaqueño Palavecino.

De esa forma, a partir de las 15 se realizarán exhibiciones de acrobacias en tela, magia, arte circense, clowns y circo teatro. Además habrá un espacio destinado a juegos donde los chicos podrán saltar en camas elásticas gigantes, y disfrutar de inflables, esferas acuáticas, el paseo gaucho, maquilladoras y retratistas.

Estas actividades serán libres y gratuitas, y se extenderán hasta las 18, con un patio de comidas y una atractiva feria de artesanos destinada a los padres, para luego dar inicio al cronograma musical que cerrará cerca de la medianoche.

SEGUNDO DIA

DE FESTEJOS

Mañana las actividades continuarán a partir de las 10, con un show gastronómico a beneficio que incluirá una peña familiar con espectáculos de canto y danzas. Durante su desarrollo la Agrupación Chucaro (Chubut Cocina Argentina de Origen) cocinará un revuelto campero con torta frita, 100 porciones de cordero al asador y 500 porciones de pinchos de langostinos a la parrilla.

Todo lo recaudado será beneficio de la agrupación “Juntos por un corazoncito feliz”.

Mientras que a partir de las 15, se repetirá el cronograma de actividades infantiles y recreativas para aquellos niños que no pudieron asistir en la primera jornada. Se espera que el clima acompañe la celebración, que se extenderá hasta la noche con la presentación de Rey Cabernet, La Rueda de Orfeo, Los Cheremeques, Fuera de Tiempo y Mil Noches, cerrando con la Bersuit Vergarabat, Los del Fuego, Los Palmeras y el cantante español David Bisbal.

Así el estadio municipal se convertirá en un atractivo epicentro donde se espera una amplia concurrencia de público durante las dos jornadas, en un clima de paz y festejos para vivir el 114° aniversario de la ciudad. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico