Con la ayuda de su mamá decapitó a su hermana y se sacaron una foto

Una joven india de 19 años fue cruelmente asesinada por su hermano con la ayuda de su madre y luego se sacaron una foto con la cabeza. La historia de horror que da vuelta al mundo.

Kirti Thore, una chica india de 19 años, fue decapitada por su hermano y su madre porque se había quedado embarazada. La madre sujetó las piernas de su hija mientras su hijo la atacaba. Después ambos posaron con la cabeza para un selfie.

La policía india del estado de Maharashtra detuvo a Sanjay Mote, de 17 años, y a su madre, Shobha Mote. La joven se fugó de casa tras quedar embarazada. La familia no aceptó a su novio, al que había conocido en la universidad, porque era más pobre que ella.

Tras un tiempo fuera de casa, la madre y el hermano de Kirti Thore le pidieron que les visitara y la joven accedió. Según cuenta la BBC india, mientras la joven preparaba te en la cocina familiar, el hermano le atacó por la espalda. Después, mientras Sanjay Mote la decapitaba, su madre le sujetaba las piernas.

Ambos se hicieron un selfi con la cabeza de la chica y lo enseñaron a los vecinos como si se tratara de 'crimen de honor', cada vez más habituales en India cuando las familias no aceptan las parejas de las hijas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico