Con la promesa de la segunda dosis la estafaron en 12 mil pesos

Una mujer fue víctima de una estafa relacionada con la vacuna anti COVID. Para acceder a un turno la enviaron al banco y accedieron a su clave token.

Una mujer adulta resultó víctima de una estafa por la vacuna anti COVID. El hecho sucedió el viernes por la mañana en Esquel a una mujer adulta, que quedó convencida de que le habían dado un turno pero la hija se dio cuenta de la situación y realizaron la denuncia.

El viernes la mujer recibió el llamado de un número desconocido. Un hombre le indicó que podía ser beneficiaria de la segunda dosis y como llegaban pocas debía seguir la operatoria desde el cajero automático.

La mujer solicitó a uno de sus hijos que la ayudara. Se acercó al banco Chubut porque allí debía reservar su turno. En una de las operaciones la persona le dio un número de clave para colocar y cuando salió el ticket vio que decía "alta de token". A partir de allí el hombre le dijo que su turno estaba asegurado.

Al comentarle al día siguiente a su hija, advirtió que se trató de una estafa. La mujer confirmó en el banco que le habían robado 12 mil pesos. Tomó intervención la División de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico