"Con Linares logramos la unidad de nuestra región"
El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, volvió a resaltar la afinidad territorial e histórica con Comodoro.

Caleta Olivia (agencia)

En ese sentido, citó que con el intendente de la ciudad chubutense, Carlos Linares, “hemos logrado un viejo anhelo que es la unidad de nuestra región que tanto le ha dado a nuestra Patria a lo largo de muchas décadas”.

Al mismo tiempo, confirmó que el 31 de agosto estará en Comodoro Rivadavia para asistir a la reunión de gobernadores, jefes comunales, dirigentes gremiales y otros referentes de la Patagonia, en la cual se redactará un documento conjunto para fijar una firme posición contra la quita y reducción de beneficios que lleva adelante el gobierno nacional de Cambiemos.

“Vamos a defender nuestros derechos porque está claro que las políticas que impulsa (Mauricio) Macri están orientadas a hundir a la Patagonia para volver a convertirla en el patio trasero de la Argentina” afirmó.

En este contexto, sostuvo que “desde Cañadón Seco no solamente se impulsa un recurso de amparo judicial contra el tarifazo al gas sino que también alzamos las voces contra el saqueo que se está haciendo a todas las provincias por la quita del Fondo Sojero”.

“No es la primera vez que la derecha actúa de esta manera contra el interior de la Patria y sobre todo contra la Patagonia. Ya lo hemos vivido con las nefastas políticas económicas de Domingo Cavallo y de Fernando De la Rúa y ahora podemos observar que las de Macri igualmente son una copia vil porque es otro empleado del Fondo Monetario Internacional”.