El intendente Néstor Di Pierro declaró de interés cultural la visita de Parodi y Heredia. “Su presencia en el escenario representa una alternativa más que ponemos en vigencia desde el municipio, en pos de recuperar el sentido de pertenencia de la comunidad”, afirmó.
“Con el espíritu y el corazón en alto vamos a saber sortear las problemáticas y seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas, porque juntos podemos recuperar ese sentimiento de pertenencia que deseamos que nos vuelva a representar”, subrayó el jefe comunal.
Mientras tanto, el secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx puso énfasis en los reclamos que se suscitaron en algunos sectores de la sociedad, en torno a los espectáculos programados para esa noche y señaló: “a través del fondo económico resultante de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial, estamos tratando de tener a diversos artistas de envergadura nacional e internacional que cautiven a los más jóvenes”.
“De la misma manera, pondremos el mismo esfuerzo en la difícil tarea de capacitar a los músicos, intérpretes y cantantes locales y brindarles la oportunidad de que brillen en los escenarios junto a aquellos que visiten nuestra ciudad”, indicó.
A la medianoche, desde el Cerro Tres Botellas en la zona norte y la cancha del Club Huracán en la zona sur, los fuegos artificiales intentaron engalanar el 112° aniversario de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, debido a la neblina que cubrió totalmente el cielo de la región, el espectáculo de luces no pudo ser disfrutado en plenitud por la comunidad.
- 23 febrero 2013