Con pilotos invitados se corre la 3ra competencia del kárting

La Asociación de Kárting Patagonia Sur realizará hoy su tercera prueba del año, y las categorías Sudam y Master correrán con piloto invitado. Ayer, bajo la lluvia, los más rápidos fueron las duplas Martín Visser – Samuel Romano junto a Sandro Abdala – Mc Kenzie.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Si algo le faltaba a la tercera competencia de la Asociación de Kárting Patagonia Sur que se corre con piloto invitado, era la lluvia que cayó en Comodoro Rivadavia en las últimas horas. El Gran Premio Del Sol Automotores, que se correrá por el circuito 5, comenzó a disputarse ayer con agua pero no todos los pilotos salieron a girar.

Vale destacar que solo las categorías Sudam y master correrán hoy con piloto invitado a 30 vueltas. La prueba tiene confirmadas 14 parejas en Sudam y 15 en Master. En la jornada de sábado se metió adelante la máquina número 44 de Martín Visser y Samuel Romano con un tiempo de 50s443/1000 escoltados por Emanuel Abdala – Marcos Albert y Christian Abdala – Bruno Romano.

En la Master, donde regresan a la actividad pilotos históricos, fueron los más rapidos Sandro Abdala – Guillermo Mac Kenzie con un parcial de 52s331/1000 y fueron seguidos por Genaro Castillo – Jorge Chiramberro y Horacio Pagano – Hernán Di Crocco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico