Con seis nuevos casos, Rada Tilly tiene 34 activos

De los informados esta mañana hay solo dos con nexo. Desde el inicio de la pandemia, en la villa totalizan 95 casos positivos de Coronavirus.

La Municipalidad de Rada Tilly informó este lunes que se detectaron seis casos de Covid en la ciudad, dos de ellos por criterio epidemiológico (sintomáticos convivientes), por lo que ahora se registran 34 casos activos y 61 recuperados.

“Si Ud. o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números 107/445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly). Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes”, indicaron desde el municipio que conduce Luis Juncos, quien por estas horas analiza con su par de Comodoro, Juan Pablo Luque, y autoridades sanitarias la posibilidad de implementar restricciones en la circulación para evitar el crecimiento de contagios.

Comodoro totaliza –según el último parte del Ministerio de Salud- 1315 casos positivos desde que comenzó la pandemia; Puerto Madryn 574 y luego viene Rada Tilly con 95. Luego se ubican Trelew con 34; Rawson con 28; Sarmiento con 15; El Hoyo con 10; Esquel y Río Mayo con 3; Lago Puelo con 2; y Gaiman y Puerto Pirámides con uno cada uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico