Con un bidón de nafta intentó prender fuego el centro cívico

Un hombre que demandaba ser atendido por autoridades, llegó hasta el primer piso del Centro Cívico de Bariloche y a pocos metros del despacho del intendente desató el fuego. El incendio fue controlado y se evacuó el edificio.

Alrededor de las 15 horas, un hombre llegó al primer piso del Centro Cívico de Bariloche con un bidón de combustible e inició un incendio. El fuego fue controlado por personal de Protección Civil Y Bomberos Voluntarios. De inmediato se dispuso la evacuación del edificio.

Según detallas los medios de Bariloche, un hombre roció con combustible el primer piso del edificio del Centro Cívico, e inició un incendió, que provocó alarma entre los empleados y funcionarios que se encontraban en el lugar.

De acuerdo al relato de algunos de los testigos, el agresor habría intentado entrar, pero ante la negativa a ser atendido, regresó con el bidón, logró subir por las escaleras y a pocos metros del despacho del Intendente comenzó el fuego. En tanto, el diario En Estos Días asegura que el hombre habría conversado con el Intendente Gustavo Gennuso por la baja de su contrato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico