Con un centenar de gendarmes allanan la obra social de Camioneros

Desde el gremio consignaron que el procedimiento está vinculado a la investigación de la relación entre la dirigencia de Independiente y la barra brava de ese club. Pablo Moyano responsabilizó por el operativo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Unos 150 efectivos de la Gendarmería nacional desde este mediodía realizan un allanamiento la sede central del gremio de Camioneros. Desde el sindicato consignaron que se informó que el procedimiento fue ordenado en el marco de la causa que investiga la presunta asociación ilícita entre la barra brava de Independiente y los dirigentes de ese club. El secetario adjunto del gremio, Pablo Moyano, atribuyó la orden de allanar el gremio a Patricia Bullrich y le dijo “no te tenemos miedo”.

El procedimiento se lleva a cabo en la sede de Camioneros de la calle San José 1781, en el barrio porteño de Constitución. Hasta allí llegaron los efectivos de Gendarmería y realizaron un gran despliegue. "Estamos retenidos con Hugo”, relató Pablo Moyano en diálogo con El Destape.

Según trascendió, el operativo lo dispuso el fiscal Scalera, quien investiga los lazos de los barras de Independiente con la conducción del club de Avellaneda, presidido por el líder de Camioneros, Hugo Moyano. El objetivo del procedimiento sería la búsqueda de documentación para corroborar dichos de "Bebote"Álvarez.

“Por más que nos metan en cana, vamos a seguir peleando. Ojo que nos quieran plantar algo y meternos presos", declaró Pablo Moyano en medio del allanamiento, por el cual responsabilizó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico