Con variadas propuestas se realizó la 1ª Feria de Productores en el Parque Huergo

La primera Feria de Productores de Comodoro Rivadavia finalizó ayer en el parque del Chalet Huergo y contó con puestos de comida, alimentos frescos, artesanías y otros atractivos. Gran concurrencia de público.

En el Chalet Huergo se realizó la primera Feria de Productores de Comodoro Rivadavia. La propuesta contó con la organización de distintas asociaciones de emprendedores locales, acompañados por el municipio.

Puestos de comida, alimentos frescos, artesanías y otros atractivos fueron visitados por un centenar de familias comodorenses durante dos jornadas al aire libre en el espacio público.

Hay que destacar que la feria contó con la participación de la Asociación Civil de Productores Unidos de Bella Vista Norte; Productores de Cordón Forestal; Elaboradores de Caleta Córdova; Zona Rural de Kilómetro 14; Asociación de Vecinos Agropecuarios Carelhue; Asociación de Productores y Forestadores Chacra Kilómetro 17; Cooperativa Agro 17 y Cooperativa Chacra 80; quienes fueron reconocidos con la entrega de certificados oficiales por parte del Poder Ejecutivo.

En ese marco, Mariela Aguilar, una de las organizadoras y referente de la Asociación de Productores de Chacra de Kilómetro 17, y Yolanda González, represente de la Asociación de Vecinos Agropecuarios “Carelhue”, manifestaron su agradecimiento hacia las autoridades municipales por el acompañamiento para el desarrollo de la propuesta y la predisposición para planificar una nueva feria en los próximos meses.

“Queremos agradecerle a la gente de Comodoro que visitó la feria este fin de semana, superó nuestras expectativas realmente y muy felices porque esto demuestra que la gente busca los productos locales y acompaña al productor después de todo lo que pasó en nuestra ciudad”, sostuvo Aguilar.

Asimismo, la productora manifestó: “tuvimos el apoyo permanente del propio intendente (Carlos Linares) que nos vino a visitar y todo su equipo, que nos cedieron este lugar histórico que realmente tuvo buenos resultados porque la gente pudo disfrutar y conocer nuestra actividad”.

Mientras, González destacó: “el productor se va satisfecho porque se ha vendido todo en estos dos días. Estamos preparándonos para ver si podemos realizar otra feria para el mes siguiente; eso lo hablaremos con las autoridades municipales quienes nos han acompañado en todo momento con la organización y los recursos que son necesarios para este tipo de eventos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico