Concejal "deudor"

El intendente Pedro Peralta fue duro al responder las declaraciones del concejal del Provech, Julio Chaparro, indicando que el edil es “un moroso crónico” de los impuestos municipales.
“Le digo al concejal Chaparro que para opinar con autoridad primero hay que ser ejemplo, justamente él es un ejemplo de contribuyente que nadie debe tomar porque es un moroso crónico de la Municipalidad de Rada Tilly con una ejecución fiscal con el intendente Jesús Mendivil, con otra ejecución fiscal en este momento en marcha con otra administración. Suscribe planes de pago, los incumple, no paga, se caen. Pongamos en orden las cosas en lo particular y después ‘cacareemos’ en los diarios queriendo dar el ejemplo. Esa diferencia hay que hacerla, de alguien que busca un rédito político a través de esto y de estos vecinos que vinieron con angustia potenciados por este problema del agua, y en este sentido les di una tranquilidad porque le di datos frescos”.
Además Peralta pidió responsabilidad al concejal al momento de emitir su opinión sobre el tema impositivo. “Dice estar muy preocupado por el tema impositivo cuando él participó de la sesión donde se trató el tema; ya era concejal electo y participó de las sesión donde se dio la ordenanza de revalúo. El estuvo presente, es funcionario, es un hombre público y para opinar con autoridad primero hay que ser ejemplo”, sentenció el jefe comunal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico