Concluyen los cursos que duraron tres meses en el Club Náutico YPF

Culminarán hoy los cursos de Conductor Náutico y Timonel Vela Motor, que comenzaron a principios de mayo en el Club Náutico YPF de Kilómetro 3. La capacitación tuvo una duración de tres meses, a Marcos Luna y Daniel Slikerman, con una importante concurrencia de asociados que tuvieron real interés en la teoría y práctica desarrolladas.

En esta oportunidad, va a tener una hora de preferencia la clase de reanimación cardiopulmonar (RCP) y se realizará un examen general de todo el proceso del curso. Tras la finalización de la capacitación, los alumnos serán evaluados por Prefectura Naval Argentina.
La gran cantidad de inscriptos que participaron de las clases durante todos los sábados, de 18 a 21, fue un hecho muy auspicioso para una comisión directiva que comenzó a regir los destinos del club a partir de marzo de este año.
Dado el éxito de los cursos y el interés puesto en los inscriptos, se repetirán a partir de setiembre los cursos de Conductor Náutico y Timonel Vela Motor, siempre dictados por navegantes que comparten toda su experiencia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico