Concluyó con éxito el curso de vóley que organizó Club Savio

El curso se desarrolló en dos jornadas. Contó con participantes de toda la Patagonia y vino a sumar variantes en lo que se refiere a preparación física.

El último sábado finalizó el seminario “Nuevas tendencias del Entrenamiento Funcional” organizado por el Club Domingo Savio, para toda la Patagonia, bajo la coordinación del profesor Marcelo Leiva y disertado por el licenciado Alejandro Bertorello.

El mismo tuvo una duración de 8 horas reloj, se dividió en dos clases y la modalidad fue 100 % online siendo la primer “Capacitación” con dicha firma de participación y asistencia.

Se desarrolló con la plataforma Zoom y los asistentes tuvieron la posibilidad de volver a ver las clases en cualquier momento luego de dictada ya que se contaba con la grabación de la misma y también recibieron un kit didáctico que incluía: las clases en powerpoint, dos libros de obsequio digitalizados y las clases grabadas.

También tuvieron la posibilidad de interactuar con el disertante con el cual podían responder a sus preguntas y situaciones que les toca vivir en el día a día, en la experiencia del trabajo.

Las más de 50 personas de distintas localidades como: Puerto Santa Cruz, San Julián, Caleta Olivia, Río Turbio, Truncado, Río Mayo, Esquel, Corcovado, Río Senguer, Tecka, Gobernador Costa, Comodoro, Rada Tilly, Sarmiento, Ricardo Rojas, Río Pico, pudieron acceder a una oportunidad sin igual de aprender las bases del entrenamiento funcional, sus orígenes, su importancia, sus fundamentos y las formas básicas para comenzar a trabajar, siempre hablando de personas sanas, es decir sin lesiones.

También hizo mucho hincapié en la función que tiene en la prevención de lesiones y la importancia como base para cualquier deporte.

Los asistentes mostraron su gran aceptación y valoración del nivel de dicho seminario y prestos a participar de un nuevo seminario que será dictado en el mes de Julio con la misma modalidad, totalmente a distancia y en la comodidad de su hogar.

Desde el club Savio se agradece al licenciado Alejandro Bertorello por su confianza y profesionalismo demostrado en toda la capacitación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico