Condolencias de todo el arco político al senador Naidenoff por su tragedia familiar

El presidente Mauricio Macri expresó ayer sus "profundas condolencias" por el fallecimiento de la esposa y el hijo de 16 años del senador Luis Naidenoff, mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, dijo estar "impactado" y la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le transmitieron su "acompañamiento", su "cariño" y "mucha fuerza" a la familia del legislador formoseño.

“Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento”, escribió el jefe de Estado que, al igual que el resto de los funcionarios, lo hizo a través de la red social Twitter.

“Estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”, tuiteó Peña poco después de que trascendiera públicamente el fallecimiento de la mujer y de uno de los hijos del titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, también pidió por twitter a “Dios” por el senador para que le “dé fuerzas” ante esta “terrible tragedia” y llamó a sus seguidores a rezar por la familia del legislador.

“Querido @luisnaidenoff te abrazo fuerte en este momento tan difícil. Todo el radicalismo te da fuerzas”, escribió por su parte el radical y jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri.

Desde la Cámara alta llegaron muchas expresiones de apoyo para Naidenoff y su familia y entre ellas sobresalió la de la expresidenta Cristina Kirchner, quien le expresó “todo” su “acompañamiento” a Naidenoff “en este momento tan duro”.

“Fuerte abrazo a Luis Naidenoff en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”, afirmó la vicepresidenta y titular del Senado Gabriela Michetti desde Asunción, Paraguay, donde participa de la cumbre del Mercosur.

También sumaron su pésame los senadores Dalmacio Mera (Justicialista) y Silvia Giacoppo (UCR), además de la mayoría de los compañeros de Naidenoff del interbloque.

Apenas conocida la noticia, difundieron sus dedicatorias y expresiones de congoja el ministro del Interior, Rogelio Frigerio (n); de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Cultura, Pablo Avelluto; de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y de Medio Ambiente, Sergio Bergman.

“Enorme abrazo amigo”, escribió el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Su par de la UCR, Angel Rozas, escribió por su parte: “Que la fuerza, la fe y el amor acompañen al amigo Luis Naidenoff en este duro momento en el cual siempre los amigos vamos a estar abrazándolo”.

Juan Carlos Romero y Rodolfo Urtubey, del peronismo, también expresaron que acompañaban “con inmenso dolor” a su par de Cambiemos.

También el líder del Frente Renovador y diputado nacional Sergio Massa envió “un profundo abrazo” al senador Naidenoff y a toda su familia “en este momento tan doloroso”.

Otros mensajes de pésame llegaron del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; de los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Mendoza, Alfredo Cornejo y de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli le envió al senador formoseño “un abrazo fraterno en estos momentos dificilísimos” y destacó la “calidad humana excepcional” de Naidenoff.

También enviaron sus muestras de solidaridad funcionarios, legisladores y dirigentes como Ernesto Sanz, Luis Etchevehere, Fernando Sánchez, Sergio Massa, Luis Petri, Graciela Ocaña, Andrés Larroque, Leopoldo Moreau, Daniel Filmus, Paula Oliveto y Facundo Suárez Lastra, entre otros

El Círculo de Legisladores de la Nación expresó sus condolencias y acompañamiento “en este duro momento” a Naidenoff, por el fallecimiento de su mujer Cynthia Sonaridio y su hijo Joaquín, quienes fueron encontrados ayer muertos en su casa de la capital formoseña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico