En momentos donde caía lluvia sobre la ciudad, el conductor de un Gold Trend gris que circulaba por avenida Kennedy perdió el control del automóvil e impactó contra un Jeep Cherokee blanca.
Según informó a El Patagónico el responsable del Área de Tránsito, Jorge Guzmán, la 4 x 4 –dominio BMC 805-, era conducida por Bruno Teresuc e iba en compañía de su esposa Victoria Cáceres, mientras que el Volkswagen Gol - dominio JZC 770-, lo manejaba Claudio Sánchez y estaba junto a Emelinda Cabaña de 35 años, que fue trasladada al Hospital Regional.
Producto del fuerte impacto que le produjo el Gol, el Jeep -que circulaba por avenida Roca- chocó con la contención y terminó adentro del canal evacuador.
Guzmán explicó a este medio que intervinieron en el lugar junto con personal de la seccional Quinta. Allí se sometió a los conductores al control de alcoholemia, el cual le dio 1.09 g/l de alcohol en sangre.
Debido al fuerte impacto de la colisión, las dos acompañantes de los vehículos terminaron lesionadas, aunque la mujer que viajaba en el Gol fue la más perjudicada.
Se labró el acta correspondiente y ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Seccional Quinta.