Conductor alcoholizado: "minga, me van a sacar el auto"

El conductor de un Ford Focus fue interceptado por la policía a metros de su casa, en el barrio Ceferino. Según el informe policial, golpeó a los efectivos y no quería que le secuestraran el vehículo. Dio alcoholemia positiva y terminó demorado. 

El operativo se produjo pasadas las 5 de este viernes cuando el conductor del auto circulaba –según la información policial- a gran velocidad y zigzaguea sobre la calle Florencio Sánchez en su esquina con pasaje Miguel de Unamuno.

El hombre, quien presuntamente se hallaba en estado de ebriedad, fue identificado y comenzó a insultar a los uniformados: “están re locos milicos de mierda; minga me van a sacar el auto a mí”.

De acuerdo a la información oficial, el sujeto, de 34 años, escupió y atacó a un agente de policía. Le arrojó golpes de puños y puntapiés. Luego, salivó en el rostro a otro efectivo. En el forcejeo con el primer agente, el violento tomó la pistolera tipo muslera para intentar sacarle el arma reglamentaria.

Otros dos uniformados finalmente redujeron al exaltado conductor, quien lejos de calmarse gritaba desaforadamente y golpeaba su cabeza contra el suelo. El personal municipal de Tránsito le practicó el test de alcoholemia que arrojó 2,29 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por ello, le secuestraron el vehículo y retuvieron la licencia de conducir que, además, estaba vencida. El hombre terminó detenido en averiguación de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico