Confirma llegada

La coupé de la marca coreana llegará al país este año con dos opciones de motorización: 2.0 de 149 CV y 1.6 turbo de 204 CV. Habrá opciones manual o automática y mantiene el diseño asimétrico de tres puertas.

Tras anunciar que la renovación del Veloster llegaría al país, ahora Hyundai confirmó que la coupé tendrá tres versiones y dos motores para el mercado local.

Las dos opciones de motorización serán: 1) el 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 149 CV de potencia y 18.3 kgm de torque, que reemplaza al 1.6 anterior, y estará asociado a una caja automática de seis velocidades; 2) y el 1.6 turbo de inyección directa de 204 CV, 27.0 kgm de torque y función overboost. Se asocia con dos versiones de transmisión: manual de seis velocidades y automática de 7 siete marchas y doble embrague.

El nuevo Veloster mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante. Todas las variantes vienen con el control de vectorización de par (TVC). El TVC utiliza sensores de velocidad acoplados al Control de Estabilidad para aplicar una fuerza de frenado precisa durante las curvas enérgicas. Por otro lado, la asistencia a la dirección fue mejorada, logrando una respuesta más precisa y directa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico