Confirmado: David Bisbal cierra el aniversario de Comodoro

Elpatagonico.net adelantó lunes la presencia de David Bisbal y El Chaqueño Palavecino en el cierre de los festejos por el aniversario de la ciudad y hoy desde el municipio se confirmó el resto del cronograma de actividades que estarán enmarcadas en el festival.

El Estadio Municipal será el espacio donde los festejos del 114º Aniversario de Comodoro Rivadavia encontrarán su cita y color.

El secretario de Cultura de la Municipalidad, Daniel Vleminchx, confirmó esta mañana que el sábado 21 habrá desde las 15 horas "un show infantil, con la presencia de Juanchi y July, los piratas del Caribe, camas elásticas gigantes, maquilladoras, clowns, para que la familia se divierta. A las 19 habilitamos el escenario principal con Jean Carlos, que vuelve a visitarnos, la Banda al Rojo Vivo, La vela puerca y el Chaqueño Palavecino.

Al día siguiente, el 22 de febrero, el funcionario aseguró la presencia de los cocineros Los Chúcaros en horas del mediodía. A las 15 nuevamente habrá entretenimiento para la familia y los chicos en el mismo estadio y a las 19 harán su presentación Bersuit Vergarabat, Los del fuego y Los palmeras. El gran cierre estará a cargo de el artistas internacional David Bisbal.

El secretario de Cultura afirmó que habrá otras actividades relacionadas al aniversario el lunes y martes de Carnaval (16 y 17). 

El miércoles 18 con la presencia de Limón García Rascacielos, Roberto Chiqui Pereyra y Guillermito Fernández será la "Noche de Tango". 

El viernes 20 será la elección de la Reina de la ciudad y el lunes 23 habrá una muestra de artistas plásticos locales y regionales en las cuatro salas de exposiciones del Centro Cultural y del Museo Ferroportuario.

Hay negociaciones muy avanzadas para que el programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos" transmita desde el Estadio el mismo día domingo 22 y cocinen platos con los productos típicos de la zona, como el cordero.

Daniel Vleminchx agregó que "hay mucho esfuerzo del sector privado" y recordó que el año pasado "había un microclima que permitió tener dos o tres días de fiesta extraordinarios. El protagonista fue la gente, el pueblo que hizo hasta 7 cuadras de cola para ingresar. Este año vamos a habilitar una puerta más para ingresar". 

Y aclaró que "hay empresas que ponen el dinero para que estos artistas lleguen. Vamos a presentar todos los números como el año pasado. Hay movimiento de aviones, de hoteles y cuestiones que tienen que ver con el escenario, la iluminación" y aseveró que "en el transcurso de los días pueden haber algunas novedades más. Es una fiesta para el pueblo, con el pueblo y por el pueblo".

El programa de actividades completo y la grilla de músicos serían confirmados por los funcionarios de la Secretaría de Cultura en una conferencia de prensa durante esta jornada. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico