Confirman segunda muerte por COVID 19 en Río Gallegos

Ya son dos las personas que se habían contagiado de COVID 19 y fallecieron en Santa Cruz, ambas residentes en Río Gallegos.

El segundo caso fue confirmado anoche por el Ministerio de Salud y Ambiente, tratándose de un hombre de 35 años, empleado municipal, quien se hallaba internado en el Hospital Regional, en tanto que la primera muerte se produjo también en la capital provincial el 24 de julio, tratándose de un adulto mayor de 79 años.

Respecto a la nueva víctima, la cartera de salud informó que era un paciente que evolucionaba favorablemente del cuadro del virus y por ello se le retiró el tubo de asistencia respiratoria.

Sin embargo, posteriormente presentó una complicación de tipo aguda, lo que derivó en su fallecimiento.

Desde el municipio se dio a conocer el nombre del empleado que se desempeñaba en el gimnasio municipal “Dardo Rocha” emitiéndose un comunicado oficial.

“Lamentamos profundamente la partida de Néstor Olivero, quien nos acompañaba en todas las actividades que podía en el municipio, colaborando con toda su energía para lo que hiciera falta. Rogamos una oración en su memoria y acompañamos a su familia en tan doloroso momento", se expresa en el breve comunicado de condolencias.

De manera individual, el intendente Pablo Graso expresó su profundo pesar a través de redes sociales, lamentando el deceso del joven cercano a su entorno, manifestando: “tanto trabajo y compromiso para que lleguemos y te fuiste. Acompaño a su familia en este doloroso momento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico