Confirmaron el procesamiento de Boudou

La Cámara Federal porteña confirmó procesamiento del vicepresidente Amado Boudou acusado de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

 La resolución fue adoptada este jueves por la Sala I de la Cámara, con la firma de los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, éste último con sus propios argumentos, según informó Minuto Uno.

 De esta manera, los camaristas avalaron la decisión del juez Ariel Lijo que dictó los procesamientos por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

La Justicia consideró probado que Boudou adquirió a través del fondo The Old Fund y con la participación del abogado Alejandro Vandenbroele y del amigo y ex socio de Boudou, José María Núñez Carmoma –que también fueron procesados– la empresa Ciccone.

La medida, alcanza también al ex jefe de asesores de la AFIP Rafael Resnick Brenner, sólo por negociaciones incompatibles y a Nicolás Ciccone y su yerno, Guillermo Reinwick, sólo por cohecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico