Confirmaron procesamientos de tres detenidos por drogas

Los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones, Javier Leal de Ibarra y Aldo Suárez, confirmaron el procesamiento de un hombre y dos mujeres, imputados como presuntos "autores penalmente responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Los jueces de la Cámara de Apelaciones, Javier Leal de Ibarra y Aldo Suárez confirmaron los procesamientos de tres detenidos el año pasado por la Prefectura Naval Argentina tras una investigación por narcomenudeo en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que llevó a cabo el Juzgado Federal de Primera Instancia.

Fuentes judiciales confirmaron que tras la apelación del defensor Fernando Wiernes , quien asesora a los procesados W. R., A. M. y N. F., la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia confirmó el auto de procesamiento. Y de esa manera, se les confirmó el procesamiento como presuntos “autores penalmente responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (art. 5 inc. c de la Ley 23.737)”.

Roberts fue detenido por la Justicia Federal el 28 de noviembre último en el Centro de Comodoro por efectivos de la Prefectura Naval, en el marco de cinco allanamientos desarrollados en esta ciudad y en Rada Tilly en los que se secuestraron marihuana, cocaína y tres armas de fuego, indicaron fuentes judiciales en esa oportunidad.

En ese operativo que coordinaron la jueza Eva Parcio y su secretario penal Juan Ignacio Oske participaron más de 60 efectivos de la fuerza nacional, tanto de Comodoro Rivadavia, como de otros puntos de la región que fueron traídos desde San Julián y de otras localidades de Santa Cruz para desarrollar los procedimientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico