Hoy fue el último día en que la Unión Tranviarios Automotor esperó una respuesta favorable de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros. El paro fue anunciado el pasado 4 de julio en un comunicado emitido por la UTA, donde explicaron que, luego de la finalización de la conciliación obligatoria, no se llegó a un acuerdo entre las partes.
En la tarde de hoy el secretario general de la UTA, Juan Carlos Cossio, confirmó a El Patagónico el paro total del transporte público de pasajeros en Comodoro Rivadavia, debido a las nulas respuestas a sus reclamos.
Los trabajadores habían reclamado un 20% de aumento salarial y un bono de 16 mil pesos. El paro inicia a las 00:00 de mañana.