Confirmó a Huichaqueo y a los subsecretarios de esa cartera

El gobernador Mariano Arcioni ratificó ayer en el cargo a la ministro de Familia, Leticia Huichaqueo, quien había quedado envuelta en una nueva polémica ya que había resuelto desplazar a tres subsecretarios, que también fueron confirmados por el mandatario provincial.

Luego de respaldar a Huichaqueo, Arcioni aseguró que los tres subsecretarios, Cristian Spíndola, Marcelo Suárez y Facundo Pereyra, en realidad “habían presentado las renuncias y no fueron dados de baja, como se dejó trascender”.

“Lo digo y no quiero volver a hablar más del tema. La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, queda totalmente ratificada en el cargo, y los subsecretarios también. Por una cuestión formal y de persona de bien presentaron la renuncia como todos los ministros. Es simplemente eso”.

Arcioni señaló: “la ministro Huichaqueo les pidió la renuncia porque ella la había presentado, y porque yo les dije que presentaran las renuncias como corresponde por una nueva gestión. Después los ratifiqué”, insistió.

Por esa razón, el gobernador reiteró: “quedan totalmente ratificados” y además manifestó: “no hay que hablar más del tema, hay que mirar para adelante y no hay que detenerse en esas cuestiones, que salen de alguien mal intencionado, que no hacen bien ni a la política ni a la funcionalidad de un gobierno”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico