1| El cambio de mando en la marca Mitsubishi, ahora importada por el grupo Car One, apostó a dos clásicos exitosos. El SUV Outlander y la pickup L200. El restyling de su quinta generación llega importada desde Tailandia.
2| Si bien hay muchas similitudes de diseño en el segmento de las pickups medianas, la L200 es, posiblemente, la más llamativa con una parrilla agresiva dominada por elementos cromados y ópticas combinadas con luces de xenón y led.
3| El habitáculo es confortable, con detalles que apuntan a un nivel de diseño superior. La calidad de materiales y terminaciones es muy buena. La butaca del conductor, con regulación eléctrica, y el doble reglaje del volante permiten obtener una posición de manejo ideal para cada conductor. Se destaca la habitabilidad trasera, con respaldo con ligera inclinación, gracias al diseño de la cabina que no termina en forma recta.
4| Está equipada con un motor 2.4 turbodiésel de 181 CV y 430 Nm. Se ofrece con dos niveles de equipamiento con caja manual o automática, con modo secuencial y levas al volante, de seis velocidades y tracción 4x4 desconectable, con reductora.
5| La combinación motor/caja no defrauda. Entrega potencia en todas las marchas. Desde la primera se va a sentir su empuje, y en ruta, en maniobras de sobrepaso no va a haber caída de revoluciones. El motor es progresivo y bastante silencioso. La dirección es un tanto pesada, lo que juega en contra en la ciudad, También en ámbito urbano, la suspensión trasera se va a sentir un poco saltarina pero eso lo compensa con la dureza necesaria en ruta para un manejo seguro y cuando se la exige en el offroad. La sexta es larga lo, que permite un confort de marcha relajado.
6| Acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 10 segundos y el consumo a 100 km/h se ubica en poco más de 8 litros cada 100 km y un promedio de 10 litros en uso mixto.
7| El sistema de tracción Super Select 4WD II es muy eficiente y convierte a la L200 en un verdadero tractor: 4x2, 4x4 alta de conexión automática cuando pierde adherencia, 4x4 alta con bloqueo de diferencia y 4x4 baja.
8| El equipamiento de confort incluye computadora de abordo, pantalla táctil, cámara de retroceso, tapizado de cuero, acceso y encendido sin llave, climatizador automático bizona con múltiples salidas, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, entre otros.
9| En cuanto a seguridad, cuenta con control de estabilidad y de tracción, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, siete airbags, anclajes Isofix, asistencia de arranque en pendiente, control de descenso y balanceo de trailler.
10| La pickup Mitsubishi L200 GLS Plus automática cuesta u$s48.900 y ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km.