Conmoción por la muerte de un joven rugbier de 23 años

Gonzalo "Chalo" Fanjul, jugador del plantel superior del Jockey (T), falleció después de contraer coronavirus. Tenía 23 años y no presentaba problemas de salud.

Gonzalo "Chalo" Fanjul, jugador del plantel superior del Jockey (T), falleció después de contraer coronavirus. Tenía 23 años.

"La verdad que no tengo palabras, sí una tristeza muy grande. Me tocó entrenarlo desde chico y compartir hermosos momentos con él en el club", le comentó a La Gaceta, entre lágrimas, Diego Bazán, dirigente del Jockey.

Aún conmocionado por el fallecimiento de "Chalo", agregó: "Gonzalo era un jugador sano y un tipo que amaba el rugby. Con esta muerte te das cuenta que el virus no es sólo para viejos; puede tocarle a cualquiera y no discrimina".

Fanjul jugaba de primera línea e integraba el plantel de intermedia. Estuvo entrenándose junto a sus compañeros hasta mediados de agosto.

De acuerdo a la información brindada por conocidos del rugbier, "Chalo" se encontraba internado en un hospital por problemas respiratorios, pero -a pesar de todo- "sus ánimos eran los mejores".

Sin embargo, ayer por la tarde el joven empeoró de salud y los médicos debieron ponerle un respirador. La peleó, como tantas veces lo hizo dentro de la cancha, pero el virus fue más fuerte. Esta mañana, lamentablemente, falleció.

"Vuela alto, gordo querido. Te mando un abrazo de try y pido mucha fortaleza para tu familia", fue uno de los tantos mensajes que inundaron las distintas redes sociales.

La Unión de Rugby de Tucumán también publicó un mensaje por la muerte del joven. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gonzalo Fanjul, jugador del Jockey Club. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y a toda la familia del Jockey. Q.E.P.D".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico