Conocé al Audi RS 5 Sport Coupé Edition

Este modelo de la casa alemana es una serie limitada que equipa un motor V8 de 450 caballos de fuerza. Lamentablemente, solo se venderá en los Estados Unidos.

Muchas veces nos quedamos con las ganas de tener los autos más importante del mundo, pero la realidad es que tenemos que aceptar nuestras latitudes. Aún es más lamentable cuando son marcas que se comercializan en el país y tampoco llegan. Pero para sacarnos un poco las ganas, te mostramos el Audi RS 5 Sport Coupé Edition para que conozcas todos sus atributos.

Esta edición especial, que sólo se venderá en los Estados Unidos, tiene una motorización V8 de 4.2 litros y 450 caballos de potencia junto a una transmisión Stronic de siete marchas complementadas con el sistema quattro de tracción en las cuatro ruedas. Con este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y logra una velocidad máxima de 280 km/h.

En cuanto a su estética, dispone de dos colores para su carrocería denominados Gris Daytona o Gris Nardo y suma unas llantas deportivas de veinte pulgadas con cinco rayos en V y las pinzas de freno en tonalidad roja. Dentro del habitáculo el estirpe deportivo se hace notar sobre las butacas, las terminaciones cromadas y los apliques en rojo, se perciben en los asientos, paneles de puertas y diversas costuras.

Sólo estarán disponibles 75 unidades a un precio de 87.575 dólares.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico