Conor McGregor vuelve a luchar en Las Vegas

Será este sábado en el T-Mobile Arena y lo hará ante el estadounidense Dustin 'The Diamond' Poirier. La batalla se podrá ver por ESPN Knockout.

La máxima estrella de las artes marciales mixtas: el irlandés Conor ‘The Notorious’ McGregor, regresará al octágono este sábado en UFC 264 en el T-Mobile Arena de Las Vegas y lo hará para cerrar una increíble trilogía ante el estadounidense Dustin ‘The Diamond’ Poirier en una batalla de poder a poder que se podrá disfrutar en vivo por ESPN Knockout.

McGregor nunca sufrió derrotas consecutivas en su carrera y no espera que suceda este 2021. Con ello en mente, el monstruoso astro de las artes marciales mixtas espera en el evento principal de UFC 264, desquitarse ante Poirier de la caída que le propinó este mismo rival en enero último.

Una pelea equilibrada e intrigante es lo que nos espera entre un McGregor hambriento de recuperar el sendero del triunfo y un Poirier que quiere ratificar su categoría para ocupar el lugar de una estrella, luego de haberse sumado a los mejores libra por libra del ránking de la UFC, mientras el campeón Charles Oliveira espera por alguno de ellos.

Por si fuera poco, la velada se presenta muy prometedora con los combates entre Gilbert Burns y Stephen Thompson entre altos clasificados del peso welter, Tai Tuivasa frente a Greg Hardy en los pesados, Irene Aldana contra Yana Kunitskaya en gallo y Sean O’Malley ante Kris Moutinho en los gallos.

La cartelera para este sábado

Preliminares

En vivo por ESPN2 (19:00)

Carlos Condit (EE.UU.) vs Max Griffin (EE.UU.)

Niko Price (EE.UU.) vs Michel Pereira (Brasil)

Ryan Hall (EE.UU.) vs Ilia Topuria (Georgia)

Trevin Giles (EE.UU.) vs Dricus Du Plessis (Sudáfrica)

Estelares

En vivo por ESPN2 (23:00)

Conor McGregor (Irlanda) vs Dustin Poirier (EE.UU.)

Gilbert Burns (Brasil) vs Stephen Thompson (EE.UU.)

Tai Tuivasa (Australia) vs Greg Hardy (EE.UU.)

Irene Aldana (México) vs Yana Kunitskaya (Rusia)

Sean O’Malley (EE.UU.) vs Kris Moutinho (EE.UU.)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico