Consecuencias indeseadas de las obras de reparación

Las consecuencias indeseadas de la reparación de los edificios de las 1008 son las inundaciones de los departamentos. Ayer la situación se vivía con preocupación en los edificios 24 y 25.
«Hay personas mayores, familias con nenes chiquitos que no pueden vivir así; por eso se le pide a las autoridades que se aceleren los trabajos o que se busque la forma de evitar estos inconvenientes porque incluso tenemos gente con serios problemas de salud», indicó una de las vecinas.
Los vecinos afectados sostienen que «están trabajando muy mal y si bien están arreglando, la obra estuvo parada 10 días y las consecuencias las sufrieron los vecinos».
En ese sector se realizan reparaciones con financiamiento del gobierno de la provincia a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y avanzan las obras de recuperación del barrio 1008 viviendas en el sector 7.
Concretamente, en los edificios 74, 73, 72, 69 y 66, pertenecientes al sector 7, se ejecutan reparaciones de la cubierta de techos, «interviniéndose -según se explicó desde la UEP- en un edificio de un dormitorio, tres de dos dormitorios y dos de tres dormitorios». En el caso de los edificios 24 y 25, se están reparando los techos, que durante el invierno se llueven.
Además, se ejecutó al 100% la imprimación con pintura asfáltica y la aislación con polietileno sobre la cubierta de los techos, 1.338 metros cuadrados, quedando pendiente la colocación de las membranas con una superficie total de 2.176,98 metros cuadrados. El monto del financiamiento es de 324.046,81 pesos y el proyecto se encuentra en un 70% ejecutado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico