CONSEJO FEDERAL DE TURISMO

La 92º asamblea ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) se realizó la pasada semana en la ciudad de Mendoza, con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y autoridades del área de turismo de todo el país.
Durante los dos días de sesión, que encabezaron la coordinadora del CFT, Patricia Vismara, y el presidente del CFT y secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, se analizó un temario de trabajo que incluyó la presentación del Plan de Promoción instrumentado desde el Instituto Nacional de Promoción Turística y del Anuario Estadístico 2006 elaborado por la SECTUR.
También se analizaron los avances en relación al Programa Nacional de Turismo Rural a partir del acuerdo suscripto entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Además, entre otras actividades, la provincia de Tucumán presentó el Congreso Regional de Calidad en Turismo organizado para el mes próximo y la provincia de San Juan expuso sobre Señalización Turística.
La próxima asamblea ordinaria del Consejo Federal de Turismo se realizará el 4 y 5 de octubre en Salta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico