Continúa el Ciclo de Cine Independiente dedicado a directoras
El Ciclo de Cine Independiente de Comodoro Rivadavia continúa con su mes dedicado a directoras del mundo, este sábado se estará proyectando la película "Encuentro de Amor" de la australiana Sue Brooks.

Este sábado 23 de febrero a las 21:00 en Mariano Acosta 452 (El Domo del 3), se dará inicio a una nueva edición del Ciclo de Cine Independiente de Comodoro Rivadavia que este mes está dedicado a directoras del mundo.

En esta ocasión la película elegida es “Encuentro de Amor” de la directora australiana Sue Brooks, que cuenta la historia de Sandy Edwards, una ambiciosa geóloga, que recibe el encargo indeseado de enseñar a Hiromitsu, un taciturno hombre de negocios japonés, las minas y desiertos de Pilbara. Conforme se adentran en el árido paisaje del oeste de Australia, ambos dejan progresivamente atrás cuanto sabían uno del otro y de ellos mismos.

Embed

La película es apta para mayores de 18 años y dura 99 minutos, a los que quieran acercarse en la puerta se cobrará un bono contribución de 50 pesos y aquel que lo desee puede llevar comida y/o bebida para compartir.

Embed