Continúa el Festival del Trabajador Patagónico

La de este viernes será la segunda jornada de la 31na. edición del Festival del Trabajador Patagónico con escenario en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen" de Caleta Olivia, a partir de las 18:00.

Al igual que ayer, el público podrá disfrutar de la actuación de integrantes de grupos de danzas de diferentes géneros y el costo de la entrada es de 100 pesos, previéndose que la recaudación sea destinada a las instituciones que promueven estas actividades artísticas.

Es importante destacar que se cuenta con un gran dispositivo de seguridad por parte de la Policía Provincial, como así también con el despliegue de inspectores de la Supervisión Municipal de Transito y además en el acceso al complejo se instaló un puesto sanitario y puestos de comida.

El cierre del festival será mañana con la actuación de cantantes solistas y conjuntos musicales, entre ellos Julio Barrera, Julieta Díaz, Voces del Viento, La Juntada Folck, Franco Orozco y Los Pachecos y para esta jornada el valor de la entrada será de 300 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico